EPP es una empresa de envase joven y agresiva que se establece para hacer a los clientes felicidad y conveniencia a través del ofrecimiento de un programa de solución de envase flexible.

+ Más

Evergreen Packaging and Printing Co., Ltd

Add: Fengshou Road, Zhaode Industrial Zone, Qingzhou city, Shandong Province, China

Tel/Fax: +86-536-3295568

E-mail: info@evergreen-packaging.com

What's App: +86-13964656008

Inicio » Productos » Película de conservación de calor
Aplicación de película de conservación de calor

Descripción de película de conservación de calor: La película para reflejar el calor y luz en construcción es un tipo de material entre las películas para resistir a la humedad y reflejar el calor y luz en construcción.

Materiales usuales y estructuras de película de conservación de calor: generalmente se usa la estructura de VMPET PE o la estructura de la película bañada de aluminio PE.

Modelos disponibles de la película de conservación de calor: la película en figura de rollo cuya anchura máxima llegará 2000 milímetros.

Característica y ventaja de la película de conservación de calor

La película para reflejar el calor y luz en construcción posee la estructura PE con doble capas que no sólo protege la capa bañada de aluminio, sino también aumenta válidamente la intensidad extensible de la película.

Según la necesidad de clientes, se puede ajustar el grueso de capa bañada de aluminio y el valor de OD, lo cual tiene mucha reflexión de la luz. Lo dicho puede reflejar infrarrojos, aislar la irradiación directa desde la luz solar, conservar el calor interior y obstaculizar el calor exterior a la habitación.

La anchura máxima de la película para reflejar el calor y luz en construcción llegará 2000 milímetros, que tiene uso fácil y bajo costo. También se puede utilizar junto con otros materiales como polietileno en forma compuesta para mejorar el resultado.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype