EPP es una empresa de envase joven y agresiva que se establece para hacer a los clientes felicidad y conveniencia a través del ofrecimiento de un programa de solución de envase flexible.

+ Más

Evergreen Packaging and Printing Co., Ltd

Add: Fengshou Road, Zhaode Industrial Zone, Qingzhou city, Shandong Province, China

Tel/Fax: +86-536-3295568

E-mail: info@evergreen-packaging.com

What's App: +86-13964656008

Inicio » Productos » Bolsa para envasar aceite o vino
Aplicación de bolsa para envasar aceite o vino

Descripción de bolsa para envasar aceite o vino: la bolsa para envasar aceite o vino está formada por la interna bolsa correosa con grifo hermético y la externa bolsa resistente al pincho. Esta es un envase fácil, práctico y ecológico.

Materiales usuales de bolsa para envasar aceite o vino: la interna bolsa correosa está formada por la película co-extrusión con multicapas. El nailón y el material compuesto de polietileno forman parte de la externa bolsa. Esta embala principalmente el aceite comestible, vino, zumo, leche y etc..

Modelos disponibles de bolsa para envasar aceite o vino: bolsa con pitorro.

Característica y ventaja de bolsa para envasar aceite o vino

Generalmente, el material de la interna bolsa incluye siete andanas de película co-extrusión, lo cual tiene grande intensidad, buena correa y fuerte barrera. La externa bolsa tiene resistencia al pincho. El conjunto tiene la función de durabilidad.

La bolsa para envasar aceite o vino posee la ventaja de bajo costo de producción, de ligero peso, de bajo costo de almacenaje y transporte, de sanidad y protección ambiental. La bolsa para envasar aceite o vino vierte la comida esterilizada en la bolsa plástica y herméticas con multicapas. Luego, se pone la bolsa llenada en la externa urna de empaque de madera o cartón y pipa de acero.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype