EPP es una empresa de envase joven y agresiva que se establece para hacer a los clientes felicidad y conveniencia a través del ofrecimiento de un programa de solución de envase flexible.

+ Más

Evergreen Packaging and Printing Co., Ltd

Add: Fengshou Road, Zhaode Industrial Zone, Qingzhou city, Shandong Province, China

Tel/Fax: +86-536-3295568

E-mail: info@evergreen-packaging.com

What's App: +86-13964656008

Inicio » Sobre nosotros

La Sociedad Limitada de Envase e Impresión de Evergreen invierte en las compras de la tecnología envasada y equipos más avanzados, mientras los integra en un sistema de producción eficiente. Nuestro sistema de producción incluye 3 máquinas de impresión de alta velocidad, así como el 7+1, el 9+1 y el 7+5; 3 máquinas laminadas cuya anchura laminada máxima llega 1600 milímetros; 7 máquinas para fabricar bolsas; 2 máquinas de corte de película. Instalamos y operamos un laboratorio que se equipa ensayador retortable, ensayador de compresión, ensayador de estallido, ensayador de fricción, ensayador de elongación y intensidad, horno de convección forzada y otros equipos para asegurar que correponde a la necesidad de calidad con alto nivel durante la producción de producto.

Estamos autorizados para producir materiales de envase flexible para alimentos. Compramos todos los materiales primas desde las fábricas con alto criterio bajo control estricto de calidad. EPP presta especialmente atención a la seguridad, la sanidad y confidencialidad. Hay el sistema de monitorización de circuito cerrado durante 24 horas y el sistema de alarma automática. Fortalecemos el saneamiento y realizamos los exámenes médicos a plazo fijo para los empleados. Todas las películas de residuos realizan totalmente la granulación para prevenir el mal uso de la chatarra.

Evergreen Packaging and Printing Co., Ltd

Los empleados de EPP es un grupo profesional orientado a servicios. La mayor de ellos poseen las experiencias de muchos años en las empresas líderes en envase antes de incorporarse a EPP. Gracias a su profundo conocimiento sobre las necesidades de envase y las soluciones racional sobre las diferentes necesidades de clientes, ellos son una gran fuente de alto crecimiento de EPP.

Bajo la filosofía de nuestra calidad en la vida, ofrecemos a nuestros clientes el acceso a la tecnología de envase y equipo más avanzado, la experiencia de envase profesional, la calidad excelente, el sistema de precios asequibles y el servicio profesional para clientes. EPP se ha convertido en uno de los principales proveedores de programa de envase para las empresas multinacionales que incluyen la Empresa Central de Producto Acuático de China, la Empresa de Venta de Sal de Shandong, el Grupo de Producto Acuático de Tiantong de Shanghai, la Empresa de Comida para Mascotas de Shanghai y otras empresas. Además de China, nuestro producto sierve Estados Unidos, Japón, Corea, Rusia, Dinamarca, Filipinas y otros países.

Sean cuales sean sus necesidades de envase, EPP ha preparado para ofrecerle un programa competitivo a medida de personalizado de clientes con alta calidad y confiabilidad sobre la solución de producto.

Bolsa retortable
Bolsa retortableLa bolsa retortable fabricada por EPP se aplica ampliamente al atún, el salmón, la comida para mascotas, la comida militar y otros productos. Algunas marcas famosas también usan la bolsa retortable fabricada por EPP. Por ejemplo, Can pro, Nutrition, Am pro, que producen la comida para mascotas, Tongyu, que produce...
Película para envasar pegamento industrial
Película para envasar pegamento industrialLa película para industrial posee buena intensidad. Se utilizan la película bañada de aluminio o el material de hojuela y aluminio, lo cual evita válidamente la irradiación de luz solar. Descripción de película para envasar pegamento industrial: la película o bolsa para envasar pegamento industrial...
Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype